Bielsa celebró el Día de la Tradición con mate, pastelitos y un termo de Newell’s

Marcelo Bielsa es argentino hasta la cepa. Argentino y leproso. Y con motivo de la celebración del Día de la Tradición, el Loco posó en su oficina del Leeds United, Inglaterra, con el mate, los pastelitos y un termo, que lucía el escudo de Newell’s y la bandera argentina.

Mirá también

“El mate y los pastelitos nunca pueden faltar… tampoco el trabajo y la pasión ¡Feliz Día de la Tradición para todo el pueblo argentino!”, publicó la cuenta oficial en español de Leeds United en Twitter.

Bielsa, con su habitual ropa de entrenamiento, tiene detrás tres cuadros: dos pertenecen al club inglés y el tercero al estadio rosarino que lleva su nombre (Coloso Marcelo Bielsa) con la parcialidad de Newell’s en la tribuna Diego Armando Maradona.

Mirá también

El entrenador rosarino se incorporó a Leeds en la temporada 2018/2019 y logró el ascenso a la Premier League, en 2019/2020, después de 16 años. Desde entonces, el Loco es considerado un ídolo y aunque los resultados no se le vienen dando como desea, sigue teniendo el apoyo de los hinchas.

En el último partido, el Leeds de Bielsa perdonó y tuvo que conformarse con el 1-1 ante el Leicester (desaprovecharon muchas situaciones de gol), pero igualmente el equipo fue despedido con aplausos.

Mirá también

LA PALABRA DE BIELSA TRAS EL EMPATE ANTE LEICESTER

“Creamos el doble de situaciones de peligro que el rival. Dominamos durante una gran parte del partido. Nos defendimos bien y atacamos bien. Les sacamos la pelota y tuvimos una buena posesión y rendimientos frente a un buen oponente. Pero incluso si merecimos la victoria, no logramos obtenerla”, analizó Bielsa una vez terminado el partido.

Bielsa es muy valorado por los hinchas del Leeds.

Bielsa es muy valorado por los hinchas del Leeds.

Sobre las acciones que pudieron cambiar el partido, agregó: “El fútbol tiene esas cosas, dos jugadas idénticas. A ellos les anularon un gol y nosotros no pudimos concretas nuestra chance”.

Mirá también

Por último, se refirió a que nuevamente les empataron el partido en la jugada siguiente a ponerse en ventaja. “Tenemos que defender cada pelota, hayamos anotado un gol recién o no. Debimos haber neutralizado el juego en ese momento”, admitió el Loco.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *