Berti renunció en Barracas Central

Sorpresivamente, Alfredo Berti presentó su renuncia como DT de Barracas Central tras la derrota por 3-1 ante Estudiantes en La Plata. Tercera caída al hilo para el Guapo, contando la eliminación por Copa Argentina ante River (3-0 para los de Gallardo) y el traspié el pasado fin de semana ante Argentinos Juniors (3-1). El ex entrenador de Newell’s y Argentinos, entre otros, optó por dar un paso al costado tras una semana muy negativa desde los resultados. 

Mirá también

“Luego de la derrota frente a @EdelpOficial , Alfredo Berti presentó su renuncia: ‘Es el momento de pensar en el escudo, en el club,le tomé mucho cariño y hay que dejar que un cuerpo técnico nuevo ponga al equipo en donde se merece’“, comunicó la cuenta oficial de Barracas Central. 

Mirá también

Berti había asumido en febrero de este año, reemplazando a Rodolfo De Paoli. El ex volante dirigió al conjunto porteño en 21 partidos, con nueve victorias, cuatro empates y ocho caídas. Una efectividad del 53%.

Berti presentó su renuncia (Foto Barracas).

Berti presentó su renuncia (Foto Barracas).

Mirá también

¿Quién asumirá en lugar de Berti? Por lo pronto, con un coeficiente de 1.217, Barracas todavía está algo alejado de los puestos más bajos de la tabla de promedios (descienden dos, que hoy serían Aldosivi y Patronato), pero al dividir por menos encuentros, no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos.

En tanto, en la Liga actual suma nueve unidades y su próximo partido será el martes ante Patronato de local. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *