Berti espera por Arce para ir a Boca

A Barracas se le viene un partido donde se juega todo: a Boca tiene que ganarle o ganarle si quiere pelear por estar en zona de clasificación, se encuentra a cuatro puntos de Aldosivi y Tigre -ambos comparten el cuarto lugar de la zona-. 

Para eso, Alfredo Berti sabe bien que necesita contar con lo mejor que tiene, y por eso esperará hasta último momento a Carlos Arce, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la derrota (6-1) ante Estudiantes y lo marginó del equipo los dos últimos partidos. De no llegar, Facundo Mater seguiría de titular y repetiría los  once que empataron (1-1) ante Vélez.

​”Sabemos que es un partido importante para el club y para todos. Aún tenemos chances y no perdemos la ilusión pero el objetivo principal es seguir engrosando el promedio”, el DT del Guapo se mostró ilusionado pero consciente de que su objetivo principal es sumar para los promedios.

21 -11 INDEPENDIENTE CENTRAL CORDOBA 
 foto MARCELO CARROLL    Alfredo Berti  dt

21 -11 INDEPENDIENTE CENTRAL CORDOBA
foto MARCELO CARROLL Alfredo Berti dt

Desde la llegada de Berti, Barracas acumula cinco partidos ganados, un empate y dos derrotas. Un cambio positivo en el equipo desde el arribo del entrenador de 50 años, que todavía puede seguir soñando con ir por más.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *