Berón no asegura nada – Olé


Pablo Moyano y Guillermo Maldonado, vicepresidente y secretario general de Independiente, habían adelantado que le iban a ofrecer a Fernando Berón continuar en el Rojo el año próximo. Pero la derrota 1 a 0 ante Banfield en Avellaneda potenció la crisis y el DT dejó todo en duda: “Mi futuro inmediato es el partido con Newell’s. Obviamente que después de estos partidos nos íbamos a juntar y veremos…”

“El primer responsable de la derrota soy yo, después están los jugadores que no pudieron resolverlo en la cancha (…)No creo que el equipo haya tenido falta de entrega. Yo no lo vi así”, agregó Berón.

Además, se refirió a los insultos a los jugadores. “Es lógico que la gente esté desilusionada. Jugamos mal contra Aldosivi y hoy durante el segundo tiempo también. En el primer tiempo no estuvimos mal. Hay méritos del rival y falencias nuestras”, sostuvo. “Entiendo a la gente. Independiente es un club muy grande y había otras expectativas. El hincha está en todo su derecho de expresarse”, agregó.

“Muchas veces un resultado deportivo te hace olvidar todas las cosas que hiciste atrás”, contó sobre los cuestionamientos a los Moyano. Y aseguró que desconoce el tema del atraso de sueldos al plantel. 

Le preguntaron si podía atender el reclamo de los hinchas de poner juveniles en Primera. “A los pibes hay que insertarlos en otro contexto. Ya llegará su tiempo”, dijo.

“Me duele la forma de la derrota porque creo que el rival no hizo demasiado para poder ganarnos y nos quedamos con las manos vacías”, agregó Berón. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2