Berazategui quiere dar pelea hasta el final

Berazategui es uno de los más cercanos seguidores que tiene Midland ,quien hoy lidera la tabla de la Primera C y si bien viene con un rendimiento bastante irregular, aún mantiene las ilusiones de pelear por el campeonato hasta el final. Pero para no bajarse de esa pelea, hoy por la tarde deberá recibir a un rival más que complicado y que le causó varios dolores de cabeza a los equipos que están arriba, Luján.

Mirá también

Gracias al gran triunfo que el Naranja consiguió la semana pasada ante Victoriano Arenas por 4-0 su entrenador, Damián Troncoso, no planea realizar ninguna modificación con respecto a aquel 11 inicial.

Mirá también

Por su parte, el Lujanero llega sin conocer la derrota hace cinco partidos y buscará la victoria para continuar sumando puntos y terminar el Apertura lo más arriba posible. Para eso el entrenador Pablo López, tiene una sola duda con respecto a los titulares: el ingreso de Ulises Bustos en lugar de Nicolás Del Bue.

Mirá también

Berazategui no tiene nada que perder y todo para ganar ¿Dejará pasar esta oportunidad de llegar a la última fecha peleando arriba?

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *