¿Benzema vuelve a Qatar para la final contra Argentina?

En las últimas horas, desde España surgió una bomba: Karim Benzema podría regresar a Qatar para la final del Mundial entre Francia y la Argentina este domingo. El goleador, quien debió bajarse de la competencia por lesión a sólo tres días del debut, ya está totalmente recuperado y recibió el visto bueno para sumarse al equipo galo por parte del Real Madrid.

El ganador del último Balón de Oro se entrena con normalidad desde el sábado en el club de la capital española y nunca fue reemplazado en la lista de convocados de Francia, aunque la FIFA se lo permitía. De esta manera, vuelva o no Benzema para la final, ya tiene asegurada una medalla, de oro o de plata, como parte del plantel.

Benzema se entrena en España (Real Madrid).Benzema se entrena en España (Real Madrid).

Ahora, según avanzan Mundo Deportivo, As y otros medios españoles, la decisión es exclusivamente de Benzema, quien celebró el pase de sus compañeros a la final luego de la victoria 2-0 sobre Marruecos, con un posteo en su cuenta de Instagram. “En la final”, puso el delantero, con una foto de sus compañeros en la que no se incluyó.

Benzema festejó el pase a la final.Benzema festejó el pase a la final.

Así las cosas, la presencia de Benzema no está confirmada ni mucho menos, pero tampoco se puede descartar completamente su aparición. Más aún teniendo en cuenta que Francia tuvo algunas bajas en la semifinal y, al menos desde lo reglamentario, el 9 del Real Madrid está en condiciones de jugar. No obstante, lo más probable es que, en caso de regresar a Qatar, vea la definición desde las tribunas del estadio Lusail.

Francia bajó a Marruecos

Selección de Francia15-12-2022

Hernández marcó el 1 a 0 para Francia

Mundial Qatar 202215-12-2022

Kolo Muani marcó el 2 a 0 para Francia

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *