Benzema superó a Raúl y ya es el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid

El futbolista francés Karim Benzema, del Real Madrid, superó este miércoles la marca de Raúl (González Blanco, histórico jugador de la Casa Blanca y de la selección española) al alcanzar los 324 goles con la camiseta merengue con el tanto que le hizo al Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa, convirtiéndose en el segundo máximo goleador en la historia de la institución.

Lejos, todavía, se encuentra Cristiano Ronaldo, el hombre que más festejos acumula en la vida del club más ganador del mundo. Con la impresionante cifra de 451 tantos, está 127 tantos por delante de Benzema, que marcó el 2-0 frente al Frankfurt en Helsinki y levantó un título internacional por primera vez como capitán del RM.

El encargado de levantar el nuevo título del Madrid. (AFP)

El encargado de levantar el nuevo título del Madrid. (AFP)

EL GOL QUE CONVIRTIÓ A BENZEMA EN EL SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID  

Mirá también

El delantero de 34 años, que viene de una temporada increíble (la mejor de su carrera) tras la obtención de LaLiga, la Champions League y la nueva conquista, la Supercopa Europea con el equipo en donde milita desde 2009, llegó por solo 35 millones de euros y seis más en caso de cumplir ciertos objetivos… y sí que habrá cumplido los objetivos.

Mirá también

Por su parte, el futbolista que habló y elogió esta semana a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, ya consiguió 23 trofeos con los blancos (entre los que destacan cuatro títulos de Liga y cinco de Champions League), igualó a Paco Gento y quedó a dos de Marcelo.

Finalmente el pasado 18 de mayo de 2021 y tras 6 años de ausencia, volvió a la su selección nacional para disputar la Eurocopa 2020, y ahora llegará afiladísimo para el próximo Mundial de Qatar. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *