Benzema firmó autógrafos en pleno partido a un niño que invadió el campo

Karim Benzema marcó el tercer gol para el Real Madrid en la victoria ante el Sheriff por la Champions League, pero esta vez no fue su definición lo que capturó la atención de miles de televidentes. Es que luego de que marcara el gol, ocurrió una curiosa situación que rápidamente se volvió viral en redes sociales .

Mirá también

Habían pasado 10 minutos del segundo tiempo cuando el delantero francés cerró el 3-0 para los de España y en ese instante un niño invadió el campo de juego. Vestido con una campera color naranja, gorrito y bufanda, un jovencito corrió directo hacia Benzema y le pidió un autógrafo. A pesar de que los encargados de seguridad se acercaron a contener la situación, el resto de los jugadores del Merengue les pidieron que aguardaran unos minutitos.

El jugador de 33 años decidió concederle el deseo y le firmó el autógrafo al jovencito que se retiró contento corriendo rápidamente. Fue ahí que el estadio entero lo aplaudió y más de uno capturó las imágenes del momento que se volvieron virales en redes.

Mirá también

¿Cómo fue el partido entre el Real Madrid y Sheriff?

El Real Madrid se clasificó a los octavos de final de la Champions League derrotando al Sheriff de Tiraspol por 3-0, decretando a su vez, la eliminación del humilde equipo que juega en la liga de Moldavia, aunque jugará en la Europa League.

Los goles del Merengue fueron anotados por David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema. Con este resultado, el Inter también se clasifica a los octavos luego de su victoria sobre el Shakhtar durante esta jornada de miércoles.

El Madrid dominó de principio a fin el trámite del encuentro, a pesar de que el Sheriff tomó la postura de jugarle de igual a igual, pero rápidamente el equipo de Ancelotti lo terminó volcando sobre su arco.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *