Benvenuti festejó en Posadas

El Turismo Carretera llevó a cabo su final en el autódromo de Posadas, donde Juan Cruz Benvenuti dominó con contundencia y logró la victoria. Seguido por Ledesma y Di Palma.

Mirá también

Se puso en marcha la final con Benvenuti al frente del pelotón, seguido por Ledesma, Di Palma, Werner y Aguirre. Este último doblegó a Ebarlín. En el noveno giro, el motor del Dodge de Aguirre dijo basta y debió abandonar.

En el 14° giro, ingresó el Pace Car en Posadas para retirar el Torino de Ferrante. Una vuelta después se relanzó la final con Benvenuti en la punta tras aguantar la presión de Ledesma. Mientras que tercero era Di Palma.

Finalmente fue victoria para Benvenuti en la competencia del TC. Escoltado por Ledesma, Di Palma, Werner y completó los mejores cinco José Manuel Urcera. Más atrás se ubicaron Ebarlín, De Benedictis, Moriatis, Pernía y Juan Pablo Gianini.

Mirá también

En el campeonato, Canapino sigue como líder con 282.5 puntos. Escoltado por Mangoni con 260 y Benvenuti con 242. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 7 de agosto en El Villicum.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *