Benedetto y sus canilleras tuneadas que tocan el corazón

Nueve goles en doce partidos como titular. Tres al hilo, dos a Barracas y uno a Tigre. Darío Benedetto atraviesa una muy buena racha en este segundo ciclo en Boca y no para de gritar goles, para alegría de los hinchas xeneizes. ¿Tendrá algún secreto? Este sábado en la victoria 2-0 en Victoria, reveló uno que lleva bien guardado detrás de las medias…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Pipa subió un video a sus redes sociales en el cual mostró unas canilleras súper tuneadas de Boca, una con imágenes de sus ídolos Diego Maradona y Martín Palermo más una foto suya con su hijo Felipe, ambos vestidos con la azul y oro; y la otra, más familiar, con una imagen de su hijo de espaldas con la número 9 que dice Benedetto y una foto de su hijita Helena.

El goleador venía de no viajar a La Paz para el partido ante Always Ready por encontrarse suspendido por acumulación de amarillas y por eso reforzó el equipo alternativo con nueve cambios que Battaglia eligió para ir a Victoria, con Boca clasificado y sin riesgo de modificar su posición en la tabla.

Mirá también

Mirá también

Ahora, con su mira bien calibrada y su secreto revelado, Benedetto seguirá en el equipo que el martes saldrá a jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga. “Tenemos que tratar de venir haciendo lo que venimos haciendo en los últimos partidos, que nos ha dado resultados y el equipo mejoró mucho. Estoy contento por la clasificación y ahora, a pensar en el martes”, dijo el 9.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *