Benedetto: “La cancha está difícil”

Darío Benedetto volvió con un gol y admitió su alegría tras el partido de Boca ante Colón. Aunque, por supuesto, lamentó el empate y puso el foco en el estado del campo de juego. “Estoy Muy feliz de haber convertido de vuelta en esta cancha. El cariño de la gente es hermoso, una pena el resultado sobre el final, son cosas para trabajar”, afirmó-

Entonces, cuando le preguntaron por qué Boca no había cerrado el partido, apuntó: “El campo estaba difícil. Sobre el final, Colón fue a buscar el partido y no lo pudimos controlar. Ellos encontraron el el empate una jugada desafortunada”.

“Es complicado… A pesar de la cancha intentamos jugar, fue un buen partido y un resultado justo”, admitió.

Benedetto ante Colón (AFP).

Benedetto ante Colón (AFP).

Festejo del Pipa (Fotobaires).

Festejo del Pipa (Fotobaires).

Le recordaron que la dirigencia prefirió mantener la localía antes que mudarse de escenario a la espera de una mejora del césped. Y ahí aceptó la decisión. “Seguro, toda la gente de Boca se merecía jugar de local, en su cancha, más allá de las obras de la cancha, que con el tiempo va a mejorar. Fue por la gente para que el primer partido fuera acá”.

“Tenemos que corregir en la semana. Debemos tratar de ganar el miércoles (ante Aldosivi en Mar del Plata), y en base de eso ganar confianza”, sostuvo.

Mirá también

“Lo importante es que se volvió, muy contento en lo individual. Lástima el resultado. Físicamente me siento muy bien, con otra alimentación, aprendí a ser profesional, me siento un joven de 25 años”, contó.

Mirá también

Sobre el gol, dijo: “Veo que Villa va a tirar el centro, rebota en un jugador, tuve la suerte que pudo caer en la cabeza. Esa pelota o iba por abajo o me pasaba”.

Sobre la lucha por el puesto con Luis Vázquez, dijo: “Hay que estar dándose confianza el uno con el otro. Esto es un equipo, hay que pensar lo mejor para todos. La competencia es sana, tratamos de apoyarnos uno con el otro. A Luis hay que darle confianza, es un chico que viene haciendo muchos goles. Es lo bueno, me la pone difícil a mí y al técnico”.

Le contaron que Nico Orsini le había cedido la camiseta número nueve. “No sabía que la tenía él, el Consejo se la pidió y le agradecí. Diez puntos”.

 La palabra del Pipa

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *