Benedetto fue a ver a su ex equipo y a Tevez

La goleada de Rosario Central por 3-0 ante Arsenal de Sarandí tuvo un espectador de lujo y nada esperado por parte de los fanáticos xeneizes. Para aquel televidente que estaba mirando el partido, se habrá llevado una sorpresa este martes por la noche, cuando se lo vio a Darío Benedetto, el nueve de Boca, sentado en uno de los palcos del Viaducto, con mate por medio junto a dos amigos, observando a su ex equipo.

El delantero del Xeneize fue enfocado en el inicio del encuentro entre el Arse y el Canalla, por la fecha 10 de la Liga Profesional 2022. Tras haberse entrenado por la tarde en el Predio de Boca en Ezeiza, el Pipa decidió viajar hasta Sarandí y aprovechar para ver el partido, y allí mató dos pájaros de un tiro, porque además de observar al equipo que lo vio forjarse como jugador de Primera, también aprovechó para ir a ver a su ex compañero en el Xeneize, Carlos Tevez, actual DT de Central.

Mirá también

Cabe destacar que Benedetto no sólo hizo su debut profesional con el club de Sarandí en 2008, sino que además fue parte de una exitosa etapa de Arsenal: se consagró campeón en tres ocasiones (Torneo Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2012/13).

Con respecto a su relación con Tevez, compartieron varios años en Boca, desde mitad de 2016 hasta mitad de 2019, tres años donde forjaron una buena relación y se consagraron campeones en tres ocasiones con la camiseta Xeneize (Campeonato 2016/17, 2017/18 y Supercopa 2019).

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *