“Benedetto está incapacitado por una molestia en el tendón de Aquiles”


El Olympique de Marsella se ilusiona con darle pelea en la Ligue 1 al Paris Saint Germain, más allá de que siendo el más cercano a los de Thomas Tuchel está a 12 puntos por detrás. Y muchas de las fichas están puestas en la capacidad goleadora de Darío Benedetto, pero el entrenador André Villas-Boas dio noticias para nada buenas sobre el ex atacante de Boca…

Mirá también

“Está incapacitado por una molestia en el tendón de Aquiles”, avisó el DT portugués sobre el Pipa. Y confirmó que no podrá estar presente de cara al próximo encuentro por el campeonato francés, contra el Toulouse: “Está en un 80% cuando juega, sigue siendo su problema su talón. Le dejaremos recuperarse, esto es lo más importante”. Vale señalar que en su última pretemporada con el Xeneize, cuando se estaba por cerrar su pase al Marsella, había sufrido una tendinitis en la misma zona.

Mirá también

Benedetto no está pleno físicamente y el Marsella lo cuida. (NICOLAS TUCAT / AFP)

Mirá también

Más allá de los problemas físicos, el formado en Arsenal de Sarandí no se encuentra fino de cara al arco rival y lleva cuatro fechas sin hacer goles. “El equipo tiene que producir un poco más para que tenga oportunidades”, defendió Villas-Boas a Benedetto cuando le consultaron por esa situación. Mientras que Morgan Sanson, compañero de equipo del delantero, expresó: “Tiene la confianza de todo el grupo. Espero que anote rápidamente porque, para un atacante, esto es importante”.

Mirá también

Darío lleva siete tantos por liga con el Olympique. Y aunque su sequía preocupa, ese número le permite ser el máximo artillero del conjunto galo en la temporada junto a Dimitri Payet. ¿Volvés a inflar la red dentro de poco, Pipa?

Mirá también

EL ULTIMO TANTO DE BENEDETTO

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *