Beltrán, el amigo de Julián Álvarez que le empató a Boca

Digamos, porque no existe posibilidad alguna de dejarlo de lado, que sin el toque sublime del Pulga Rodríguez el gol no habría llegado. Que sin esa sutileza de potrero del mejor jugador que tiene Colón el ex River no habría mojado. Pero para Lucas Beltrán, el taco del tucumano fue una invitación ineludible al festejo. Al más desaforado de ellos.

Lucas está temporalmente en Colón pero su ficha pertenece a River. Allí conoció, entre otros jugadores, a uno que forma parte de su círculo íntimo de amigos, uno que recientemente fue noticia no sólo en Argentina sino en el mundo por la operación que lo tuvo como protagonista. Se trata de Julián Álvarez, la Araña, vendido al Manchester City a cambio de una suma millonaria de dinero. Con él vacacionó Beltrán este verano. Y vaya a saber uno si no recibió algún consejito de su parte…

Lucas Beltrán, en México, con Julián Álvarez y otros amigos.

Lucas Beltrán, en México, con Julián Álvarez y otros amigos.

A Colón llegó a préstamo a mediados de 2021, junto con Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira, que tras un excelente semestre regresó a River pese al deseo sabalero de retenerlo por otros seis meses.

Lucas Beltrán con la camiseta de River.

Lucas Beltrán con la camiseta de River.

Este domingo Beltrán empezó de suplente, pero Falcioni lo mandó a la cancha con la esperanza de que pudiera marcar el gol del empate. Justo él. Un ex River. Para que Boca lo sufra… 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *