Belluschi no sigue en el Ciclón – 18/12/2019


Se terminó. Fernando Belluschi se marchará en silencio, prácticamente por la puerta de atrás. El volante ofensivo de 36 años, quien venía teniendo muy poco protagonismo en el equipo, no continuará en San Lorenzo. El manager del Ciclón, Leandro Romagnoli, le avisó al futbolista que el club hará uso de una cláusula de salida para desprenderse de él sin tener que abonarle los seis meses que le quedaban de contrato. “Hablé personalmente con Belluschi y le comuniqué que no va a seguir. Sabemos la clase de persona que es y resulta difícil comunicar algo así, pero me tocó a mí por el cargo que ocupo”, comentó el Pipi en AM 990. De esta forma, se convirtió en la primera baja del Ciclón de cara al 2020. Minutos antes de las palabras de Romagnoli, Marcelo Tinelli había sido categórico sin necesidad de nombrar al volante: “No estoy acá para tener jugadores con alto contrato mirando desde la platea”.

Lo que despierta expectativas en la gente es la posibilidad de repatriar a Néstor Ortigoza. “Me ilusiona y mucho la posibilidad de volver a San Lorenzo”, blanqueó el volante de 35 años el 29 de octubre. Apenas cinco días después lo reafirmó: “Ojalá pueda volver”. Y hace apenas siete días insistió: “Espero que se pueda dar”.

El mediocampista quedó libre de Central y Tinelli comentó que se sentará a hablar con él. “Tengo una excelente relación con Néstor. Pensaba llamarlo en estos días para tomar un café y charlar. Quiero ver cómo está él, preguntarle sobre su actualidad futbolística, saber cómo se encuentra físicamente. Quiero contarle un poco cómo está el club hoy, los proyectos nuevos que tenemos y a partir de ahí veremos. El hizo una declaración que a los hinchas de San Lorenzo nos movilizó mucho. Mi hijo me dijo: ‘¡Por favor, papá!’. Más allá de eso quiero sentarme a hablar, tengo una excelente relación con él y es un ídolo del club, similar a Bauza”, dijo Tinelli. La charla sería este jueves. El presidente ya empezó a trabajar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1