Belgrano goleó y se acerca al ascenso

No hubo paridad ni en el marcador, ni en el juego. No hubo paridad en la propuesta de cada uno, ni en lo que lograron plasmar en la cancha. Uno peleando por subir y otro por no bajar. Belgrano no tuvo piedad con Tristán Suárez, le ganó con comodidad y dio un nuevo paso para acercarse al sueño de volver a Primera.

El bombazo de Longo

En un Gigante de Alberdi colmado, el Pirata siguió buscando su cobre del tesoro que lo llevará a la Liga Profesional. Y ante un Lechero que buscó cerrarse atrás para aguantar el resultado y sumar en la lucha por la permanencia, el local consiguió destrabar el marcador en el inicio con un zapatazo de Santiago Longo. Sí, el volante central se probó el traje de delantero y metió una linda volea.

El 2-0 de Belgrano

Los papeles de Fabián Nardozza se quemaron al toque. Metió a cuatro defensores centrales en el fondo para evitar sufrir en la pelota parada, aunque no le sirvió. Claro, el 1-0 llegó tras el despeje de un corner. ¿Luego? Con el marcador a su favor, el Celeste tuvo chances de ampliar la ventaja pero no estuvo fino.

El descuento de Suárez

En el complemento, Pablo Vegetti estiró la ventaja y, luego de que Gabriel Tomasini lograra descontar e ilusionar a los de Ezeiza, Ibrahim Hesar y Guillermo Pereira decoraron el resultado. Así, Belgrano continúa firme su paso quedarse con el ascenso directo de la categoría.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *