Beccacece recibió un refuerzo… – Olé


Sebastián Beccacece todavía no recibió el extremo y el lateral derecho que espera, pero en las últimas horas sí sumó a su cuerpo técnico un refuerzo de de su confianza. Se trata de José Amador, fisioterapeuta de un vasto currículum sobre su espalda.

Obtuvo masters en fisioterapia deportiva en Barcelona, en neuropsicología y educación, es tecnólogo médico en terapia física y rehabilitación, licenciado en terapia física y rehabilitación y experto universitario en medicina personalizada. Además cuenta con especializaciones a través de diversidad de tipos de masajes.

Mirá también

Amador ya trabajó junto a Becca cuando éste era ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección de Chile, y llevó adelante tareas personales con varias figuras, como los casos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Mirá también

Este fisioterapeuta y el DT también estuvieron dentro de un grupo de tareas en Emelec de Ecuador, donde su nuevo integrante había quedado fascinado con la metodología de trabajo del entrenador y comenzaron a forjar una buena relación.

Mirá también

De este modo, Amador se agrega a los cuatro colaboradores que ya poseía Beccacece: Nicolás Diez, Guillermo Marino (ayudantes, Martín Bressan y Federico Tridico (preparador físico principal y alterno, respectivamente).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *