Beccacece duda en seguir

La derrota de Defensa y Justicia ante Godoy Cruz, 2 a 1 en Mendoza, generó una duda en la continuidad del técnico Sebastián Beccacece al frente del Halcón. Esto por las declaraciones que realizó el entrenador tras el partido. 

“Pasaron cosas en la semana, la directiva ha sacado algunos futbolistas y nosotros vamos a reevaluar un poquito la situación para ver qué es lo que vamos a hacer. No lo tenemos claro, definido, porque estaba dentro de las posibilidades”, afirmó el entrenador. “No sé qué voy a hacer. Tengo que hablar con mi cuerpo técnico”, agregó.

“No tengo claro lo del próximo partido. Sí tengo claro lo que tengo que revisar, como la entereza de estos futbolistas y el compromiso de ellos. Lo demás no lo puedo contestar”, aseguró.

Mirá también

“Creemos que tenemos la capacidad para rearmar el equipo, pero hay que ver si tenemos las ganas. Es nuestra quinta temporada y esto de estar armando y desarmando nos va agotando un poco, es lo que tengo que hablar con mi cuerpo técnico y los directivos”, sostuvo. Esto, por las bajas de Merentiel (Palmeiras) y Loayza, que se iría a Lanús.

Además, está en duda con la posibilidad de que Walter Bou se vaya a Rosario Central.

¿A Perú?

¿La selección de Perú es un destino para Beccacece? La versión surgió en Lima y fue replicada por parte de la prensa incaica. Aunque no hubo ninguna declaración oficial en ese sentido cuando la expectativa de la dirigencia, valorada positivamente por los hinchas, es lograr la renovación de contrato de Ricardo Gareca.

La prensa peruana tiró la posibilidad de que Becca vaya a Perú.

La prensa peruana tiró la posibilidad de que Becca vaya a Perú.

El Tigre todavía no dio una respuesta definitiva a la Federación Peruana, aunque el director de selecciones,  Juan Carlos Oblitas, en conferencia de prensa expuso la voluntad y el optimismo oficial en lograr la continuidad. 

Los goles de la derrota

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *