Beccacece: del triunfo “conmovedor” a la broma por su continuidad


Sebastián Beccacece jugó un partido especial y ganó un clásico histórico. Con nueve hombre durante 45 minutos, la Academia se impuso ante Independiente en un duelo que se recordará por siempre y el entrenador lo dejó bien en claro en conferencia de prensa: “No debe haber algo igual en la historia reciente del club. Es algo conmovedor. Tengo la imagen con nueve jugadores presionando arriba, era demasiado riesgo. Pero habla del valor que tienen estos futbolistas”.

Mirá también

“Esto va a ser historia viviente, va a ser muy dificil que el hincha borre esto de su memoria y su corazón. No podés no jugar con el alma este partido y estos chicos lo hicieron. Cuando uno tiene ese compromiso, lo numérico pasa a segundo plano. Quiero compartirlo con el hincha”, resaltó el DT, que tuvo su primera alegría en Racing en un heroico triunfo para todos los tiempos.

Mirá también

Becca tuvo palabras de elogio muy fuerte para con sus dirigidos y enterró las internas que se rumoreaban desde su llegada: “Tenemos un grupo muy maduro, que representa el hincha. Por suerte lo pudieron demostrar. Me quedo con ese tatuaje de por vida. Pillud es la alegría del plantel y Lisandro López es un referente que enamora desde la acción y desde la palabra. La salida de Nery Domínguez con sangre le da un condimento épico. Nos viene bien consolidar lo que venimos trabajando en la semana”.

Mirá también

Entre tanta alegría, el ex DT del Rojo tuvo tiempo de analizar el partido: “11 contra 11 tuvimos el dominio, tratamos de salir con la pelota. Presionamos. Teníamos que hacer este partido para ganarlo. Yo le doy mucho valor a la manera, hay que estar ahí dentro con 50 mil personas esperando todo de vos. Poder plasmar la idea”.

La emoción también dejó lugar a las risas. Es que en plena conferencia, un periodista le preguntó por su continuidad en tono de broma para que Beccacece y todos los presentes en la sala se estallarán. Una sonrisa que será imborrable en el DT y todo Racing…

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *