Cascini en ESPN:
“Estoy disfrutando el momento que estoy viviendo en Boca. Gracias a Dios estoy donde quise estar siempre”.
“Desde adentro estamos disfrutando y mucho, viviendo el día a día. Las cosas van bien. Desde la pared para adentro van bien las cosas”.
“Todos estamos muy bien. Han pasado cosas como en todos lados, cosas que sí son reales y cosas que no”.
El micro-gate: “Para nosotros, no fue un error bajar a los jugadores del micro, Román quería hablar con ellos y alentarlos y así se hizo. Si los jugadores no hubiesen querido, se hubiera hablado. Después fue aclarada la situación con Sebastián, todo quedó normal. Los jugadores accedieron a hablar y está todo bien. Para mí no está mal y fue hablado. Las cosas se hablaron en el vestuario, y se fueron muy conformes con lo que Román les transmitió. Es el vicepresidente del club. todos aceptaron eso y así fue”.
“Yo creo que en los últimos dos partidos, cuando Sebastián pudo armar algo con más de los jugadores que quisiera tener disponible, algo más se vio. Jugadores tenés y muy buen plantel. En estas dos últimas fechas, Boca jugó mejor”.
“Me siento arrepentido de lo sucedido con Mineiro. Después se tomaron decisiones. No voy a justificar nada. Los momentos hay que vivirlos. Yo estoy suspendido por dos años sin poder ingresar a partidos de Conmebol, me duele eso”.
“En el predio funciona el fútbol. El Mundo Boca existe y es muy grande. Es lo más grande que hay”.