Battaglia no pudo ni con Villa en el final…

Sebastián Villa, junto a Carlos Izquierdoz, Nicolás Figal y Exequiel Zeballos, era uno de los cuatros jugadores que habían estado en los dos partidos de este semestre (Arsenal y Ferro) con apenas un puñado de días de diferencia entre ellos. Por eso, Sebastián Battaglia decidió que el colombiano descansara en Santiago del Estero. Sin embargo, en el final del partido el técnico de Boca se vio obligado a poner al Focus…

Mirá también

Villa terminó siendo muy desequilibrante y con su velocidad le cambió la cara al ataque. De hecho, en la primera que tocó trasladó varios metros la pelota y sacó el derechazo que Toselli mandó al córner tras esforzarse sobre un palo. Incluso, unos minutos después volvería a exigir al arquero de Central Córdoba.

Mirá también

Cuando ingresó se paró en la izquierda, lo que hizo que Zeballos tuviera que tirarse a la otra banda. Y ellos, casualmente, fueron las armas de Boca y Battaglia para ir a buscar el 1-1. Por su lado, el colombiano se asoció en un par de oportunidades con su coterráneo Fabra.

Mirá también

Mirá también

Cómo sigue la causa de Villa con la Justicia

A la par de este buen momento de Villa, por otro carril sigue la causa por la denuncia de “abuso sexual con acceso carnal” que le hicieron al delantero de 26 años. Por esto, el futbolista se sometió a una pericia psiquiátrica que determinó que no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales” y que tampoco “no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista”.

Mirá también

Pese esto, la Fiscal Vanesa González pidió la detención de Villa, aunque el juez no hizo lugar a ese pedido, aunque al mismo tiempo rechazó el pedido de eximición de prisión.

Mirá también

A la par de esto, Villa volvió a dejar claro en Santiago lo importante que es para Battaglia…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *