Battaglia alzó la voz: “Siempre contra Boca”

Sebastián Battaglia no se sacó culpas, tampoco miró para otro lado, y de hecho reconoció que otra vez su equipo estuvo en ventaja y que nuevamente le terminaron empatando el partido. Sin embargo, en donde pudo metió la daga... “Siempre contra Boca… Insaurralde debería haberse ido expulsado, la segunda amarilla de Frank (Fabra) no es amarilla, ni siquiera sé si fue falta directamente…”, dijo el técnico del Xeneize sobre la actuación de Facundo Tello, el juez del partido.

Mirá también

Pero no fue lo único que dijo el León, su descargo fue bastante más largo… “Uno hace un esfuerzo enorme en la semana, venimos de jugar un partido muy bravo contra un rival difícil (NdeR: ante Central) y que los árbitros te comprometan de esta manera lo hace todo muy complicado”, contó. Y agregó: “Sé que los árbitros son humanos, pero deberían equivocarse menos. Hoy terminamos jugando con un jugador menos, cuando en realidad tendríamos que haber tenido un hombre de más. Pero se dio así. Esperemos que en los próximos partidos tengan menos errores contra nosotros”.

Roja a Fabra

¿De qué se quejó Battaglia? De la no roja a Insaurralde en el inicio del partido: el defensor de Independiente le pegó una trompada delante del juez de línea número 1 a Villa; y de que la segunda amarilla a Fabra (por una supuesta infracción a Batallini sobre un costado), quien ya estaba amonestado, no era tal.

Más allá de su bronca con Tello, Battaglia no dejó de lado los errores propios, que otra vez le quitaron tres puntos que Boca parecía tener asegurado. “Queremos tratar de que nos conviertan menos goles, es la idea que tenemos que seguir trabajando. Por ahora no lo estamos logrando. Buscaremos que el rival no nos pueda marcar y que podamos tener la valla en cero la mayor cantidad de partidos posibles”, analizó. Ojo, además el técnico de Boca sacó pecho y contó que “pese a todo nos pusimos en ventaja dos veces” y que “tuvimos momentos muy buenos”, aunque “cuando se cometen estos errores muchas veces terminan en gol, por eso tenemos que corregir esas cosas”.

Mirá también

Ya mirando hacia adelante, el entrenador se enfocó´ en el partido de Copa Argentina de este miércoles ante Central Córdoba en el Kempes. “Tenemos muchos partidos, pero nuestro plantel es muy competitivo y por eso iremos viendo qué equipo es el mejor para poner”, cerró el entrenador.

Insaurralde y Battaglia.

Insaurralde y Battaglia.

A lo que sí seguramente esté muy atento el DT de Boca en Córdoba es al árbitro…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *