Batistuta llamó a Zlatan – Olé


Alejado de los fogonazos pero metido de lleno en la política de Boca, Gabriel Omar Batistuta habló de lo que hará como presidente del Consejo de Fútbol en caso de que sea José Beraldi el que se imponga en las elecciones del 8 de diciembre.

Además de remarcar que no le gusta la interna que se ha desatado entre el oficialismo y la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, que tiene a Juan Román Riquelme como candidato a vicepresidente segundo, y de adelantar que si llegaran al poder Gustavo Alfaro no seguirá en el cargo, el ex goleador de Boca y la Selección comentó con qué centrodelanteros se comunicó antes de los comicios que se vienen.

Mirá también

El puesto que Bati mejor conoce es el que más preocupaciones le trae. Y en ese sentido reconoció que el apuntado para reforzarlo es el mismo que tienen en carpeta los responsables del fútbol de las otras dos listas. “Tenemos que generar competencia para que el titular (NdeR: en este momento Ramón Wanchope Ábila) no se relaje. Hay varios nombres dando vueltas y el de Paolo (Guerrero) es uno de ellos”, admitió, aunque contó que se comunicó con uno más. ¿Con quién? ¡Con el sueco Zlatan Ibrahimovic! “También llamé a Ibrahimovic, pero solo para saludarlo, je”, bromeó.

Alguna vez se rumoreó que Ibrahimovic tenía ganas de jugar en Boca.

El chascarrillo de Batistuta tiene sustento: alguna vez se dijo que el sueco tenía ganas de jugar en Boca. Sin embargo, y amén de que por cuestiones económicas resulte una quimera incorporarlo, no existen posibilidades de que Zlatan pudiera venir en este mercado de pases: ya anunció que dejará los Estados Unidos para ir a un grande del fútbol italiano.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1