Barrios para Diego – Olé


A sus 35 años, Lucas Barrios tiene todo listo para ponerse la camiseta número 16 en su extensa carrera. En una operación relámpago, este jueves quedó a un paso de ser jugador de Gimnasia. Este viernes deberá someterse a la revisión médica y luego firmará por seis meses.

El nueve que tanto pedía Maradona en este mercado de pases ya tiene nombre y apellido. Es que Lucas Barrios​ se sumará a la pretemporada del Lobo en Ezeiza.

“Si me llama Maradona, no puedo decirle que no”, había comentado Barrios antes de que terminaran de avanzar las gestiones. 

El delantero que viene de Huracán será el sexto refuerzo del Lobo en este mercado de pases. Ya firmaron Maximiliano Cuadra (Racing) Harrinson Mancilla (volante colombiano, llega de Cúcuta), Matías Pérez García (Cúcuta), Jonathan Agudelo (delantero colombiano, Cúcuta) y Jorge Broun (Ludogorets).

Barrios viene de marcar cuatro goles en los 22 partidos que jugó en Huracán. Llegará a un Gimnasia que ya lo había estado buscando en los últimos mercados de pases.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *