Barrichello va a hinchar por la Selección: “Soy casi totalmente argentino”

Argentina quedó como el único representante sudamericano en el Mundial y, por eso, muchos países hermanos se le unieron en la búsqueda de la tercera estrella. ¡Hasta el rival de siempre! El piloto brasileño Rubens Barrichello, aun triste por la eliminación de la Verdeamarela, le tiró la mejor onda a la Selección de cara a la semifinal: “Ahora que no tenemos a Brasil, ¡un saludo a la Argentina que estamos con todo!“.

Barrichello festejó su segundo título de Stock Car en Interlagos. (AFP)Barrichello festejó su segundo título de Stock Car en Interlagos. (AFP)

El ex compañero de Michael Schumacher en la Fórmula 1 se metió de prepo en una entrevista a Matías Rossi, quien además de competir en el plano local lo hace en el Stock Car vecino. Cuando el Misil le soltó “Vos sos medio argentino”, Rubinho contestó con un acento bien rioplatense: “¿Medio argentino? No, lo soy casi totalmente. Yo hablo de todo, eh. Ahora que no tenemos a Brasil, ¡un saludo a la Argentina que estamos con todo!”. Rápidamente, el piloto de 50 años volvió a su lengua natal para retrucarle a Rossi: “Igualmente, acá hablamos portugués. ¿Vos hablás?”. “Un poquinho”, la respuesta.

Barrichello se consagró campeón del Stock Car

Barrichello, un piloto de prestigio internacional que hasta ha venido a competir al TC 2000 nacional, volvió a lucir su muñeca en el Stock Car: se consagró campeón del torneo más importante de Brasil. “Es el día más feliz de mi vida”, soltó Rubinho, quien ganó su segunda corona en la categoría (ya había festejado en 2014). “Un grande Rubito! Felicitaciones, campeón”, le escribió Rossi. Un Misil que por poco no replicó lo hecho por la Selección en el Maracaná en 2021…

Rossi terminó el torneo en el cuarto puesto. (Instagram Full Time Sports)Rossi terminó el torneo en el cuarto puesto. (Instagram Full Time Sports)

Matías Rossi se quedó ahí nomás del título

Rossi peleó la copa hasta el final, pero se quedó en el camino. En Interlagos, circuito en el que compite la Fórmula 1 cada vez que visita Brasil, se disputaron dos carreras y el argentino no pudo terminar ninguna. Una de eésas, por un acontecimiento increíble: paró en boxes y, al querer salir, se tocó con otro auto que estaba estacionando. Sin manera de continuar, el Misil tuvo que abandonar y se despidió de la pelea. “Es una pena”, comentó en sus redes un Rossi que terminó el torneo en el cuarto escalón.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *