barras entraron al vestuario del árbitro y lo desmantelaron

El árbitro del partido entre Oriente Petrolero y The Strongest, por la novena fecha del Torneo Apertura de Bolivia, denunció un lamentable hecho ocurrido al finalizar el partido. Según el informe , unos barras del equipo local ingresaron a su vestuario, agredieron físicamente a la terna arbitral y hasta robaron sus pertenencias y generaron destrozos.

Mirá también

“Una vez finalizado el partido, fui objeto de personas del sector de preferencia, quienes lanzaron proyectiles hacia el equipo arbitral al momento de ingresar al camarín. Aún contando con resguardo policial, fuimos objetos de agresiones físicas y robo dentro del camarín”, aseguró Álvaro Campos, el árbitro del partido, en el informe que redactó.

El informe del árbitro.
@Rdc_deportes

El informe del árbitro.
@Rdc_deportes

Mirá también

Mirá también

Según el escrito, unos 20 hinchas locales ocasionaron destrozos en los vestuarios y hasta agredieron a Campos, el árbitro principal, y a Jesus Ramírez, Juvenal Vilca y Félix Silva, asistentes y cuarto árbitro, respectivamente. Debido a los hechos denunciados por la terna arbitral, el estadio Ramón Aguilera podría recibir una sanción en los partidos en los que Oriente Petrolero oficializa de local.

EL PARTIDO

Oriente Petrolero y The Strongest empataron 1 a 1.

Oriente Petrolero y The Strongest empataron 1 a 1.

Oriente Petrolero recibió a The Strongest por la fecha 9 del Torneo Apertura. El encuentro terminó en empate 1 a 1. El gol del conjunto local lo marcó Maximiliano Caire, mientras que el gol de la igualdad lo convirtió Rodrigo Amaral.

Con este resultado, el Refinero se mantiene quinto en la tabla de posiciones del Grupo A, mientras que los visitantes están segundos, a cuatro unidades de Atlético Palmaflor, el único puntero de la zona.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *