Barracas Central – Racing: hora, TV y posibles formaciones

Continua la Liga Profesional con el choque entre Barracas Central y Racing por la duodécima fecha del torneo local. Ambos conjuntos vienen de empatar en la última jornada: La Academia se le escapo el partido sobre el final y terminó igualando 3-3 con Tigre mientras que, por su parte, el Guapo no pudo sacarse diferencias con Platense el pasado domingo. Enterate el horario, por dónde ver el duelo y las probables formaciones.

¿A qué hora juegan Barracas – Racing?

El encuentro se disputará este sábado 6 de agosto a partir de las 15.00 (hora argentina), en el estadio Islas Malvinas, la casa del Guapo. El juez principal designado es Nicolas Lamolina, que será asistido por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. También estará Gastón Suárez que va a ser el cuarto árbitro y el VAR va a estar conformado por Pablo Dóvalo y Diego Bonfa.

¿Por dónde ver Barracas – Racing?

Este duelo se transmitirá por la pantalla de ESPN Premium. De todas formas, como siempre, vas a poder seguir el partido a través del minuto a minuto en la página web de Olé.

¿Cómo viene Barracas?

El equipo de Sergio Ramos llega de empatar 0-0 ante Platense en condición de visitante. Con aquel resultado, el Guapo quedó posicionado en la 21° posición en lo que viene siendo una irregular campaña, en la que acumula tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Barracas quiere volver al triunfo.
(Foto: MARCELO CARROLL)

Barracas quiere volver al triunfo.
(Foto: MARCELO CARROLL)

En su último choque en Vicente López, Barracas dependió de la gran actuación de su arquero Maximiliano Gagliardo, quien luego de atajar distintos tiros y intervenir en situaciones clave, mantuvo su arco en cero. Sin embargo, el ex Arsenal de Sarandí aseguró que si jugaban a defender todo el partido contra Racing, se les va a hacer muy dificil aguantar el duelo.

¿Cómo llega Racing?

El conjunto dirigido por Fernando Gago viene de un duro empate 3-3 ante Tigre, en el que a la Academia tenía todo para triunfar y no lo pudo llevarse un duelo en el que de los seis goles que tuvo el partido, cinco fueron total exclusividad de Racing, ya que más allá de los tres propios, la Acadé terminó cometiendo un penal muy tonto de Jonathan Gómez y el blooper de Gastón Gómez cuando el partido lo tenía controlado.

Mirá también

En cuanto al armado del equipo van a ver diversas variables para el DT. Por un lado Enzo Copetti, uno de los mejores del club de Avellaneda, llegó en el último encuentro a su quinta amarilla y será reemplazado por Maximiliano Romero en su visita a Floresta.

Por otra parte un cambio posible de cara al encuentro del sábado es la vuelta de Gabriel Arias, quien ya terminó su recuperación de su rotura ligamentos cruzados anteriores en la rodilla y podría sustituir a Gastón Gómez, que en su último partido cometió un grave error que le costó el partido a Racing.

Mirá también

Por último se mantiene trabajando de manera diferenciada Emiliano Vecchio que viene de sufrir un desgarro en el gemelo derecho y Leonardo Sigali que arrastra una distensión en el sóleo izquierdo. Ambos jugadores y el mismo Copetti estarían presentes en el clásico ante Boca, que se disputará el próximo sábado 14 de agosto.

Probables formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Gonzalo Paz, Nicolás Ferreyra, Brian Blasi, Brian Alejandro Calderara;  Carlos Arce, Iván Tapia, Facundo Mater, Carlos Valenzuela; Neri Bandiera y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.

Racing: Gómez o Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *