Barcelona – Granada: hora, formaciones y TV


El Barca va por la punta. Con el partido del Real Madrid programado para el sábado, el elenco catalán jugará ante el Granada con el resultado puesto y la posibilidad de quedar como único líder del certamen. Además, es la mejor oportunidad para un gran debut de Quique Setién al mando del conjunto blaugrana.

El encuentro será ante el Granada, este domingo desde las 17.00, en el Camp Nou. En la primera rueda, los Nazaríes se quedaron con un triunfo 2-0, con goles de Ramón Azeez y Álvaro Vadillo. En aquellos meses, los granadinos estaban punteros en el campeonato. Hoy están lejos de eso. Y, para colmo, Leo sabe lo que es ganarles. Y marcarles.

En 2016, el argentino convirtió un hat-trick en la goleada 4-0 del barca sobre los blanquirrojos. En esa ocasión, Neymar y Suárez acompañaban a Messi en el ataque: hoy ninguno está disponible. Griezmann y Ansu Fati lo acompañarán en el frente.

Quique Setién tendrá ante el Granada su bautismo de fuego en el banco blaugrana. Es el primer reemplazante de un técnico despedido desde 2003, cuando Van Gaal fue destituido y reemplazado por el serbio Radomir Antic. El flamante DT va por el liderazgo y podría obtenerlo en su debut.

El encuentro se disputará el domingo desde las 17.00 y será televisado por ESPN 2.

Horarios

17.00​ Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.

16.00 Bolivia y Venezuela.

15.00 Colombia, Perú y Ecuador.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, S. Roberto; Messi, Griezmann, A. Fati.

Granada: Rui Silva; V. Díaz, Duarte, Germán, Martínez, Neva; Herrera, Gonalons; Puertas, Machís, Soldado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *