Barcelona espera contar con Messi en el regreso a las prácticas –



Barcelona regresará a los entrenamientos este domingo luego de cuatro días de descanso concedidos al plantel por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, quien espera contar con Lionel Messi, quien se instaló en Rosario para pasar la Navidad junto a su familia y debería regresar en las próximas horas a España.

En ese contexto, el DT Koeman diagramó una doble jornada de entrenamientos para este domingo y el lunes, con la mira puesta en el partido que el Barcelona jugará el martes ante el Eibar, por la fecha 16 de la Liga de España, en un partido programado para las 15.15 (hora de la Argentina), según publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

El equipo catalán marcha quinto en la Liga de España con 24 puntos, ocho menos que los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid, y luego de medirse con el Eibar el martes, el plantel tendrá nuevamente dos días libres, el 30 y 31 de diciembre, para reencontrarse el 1 de enero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y comenzar a preparar el encuentro ante Huesca, como visitante, el 3 de enero a las 16.

De manera que Messi, quien aterrizó en la Argentina el miércoles pasado en un avión privado con su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, emprenderá el regreso desde Rosario esta tarde para ponerse mañana a las órdenes de Koeman.

El capitán del seleccionado de la Argentina batió un nuevo récord el martes último, cuando anotó en la victoria de Barcelona sobre Valladolid por 3-0 su gol número 644 en el club catalán, superando la marca que estaba en poder el brasileño Pelé, quien marcó 643 para el Santos entre 1957 y 1975.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *