Barbi Blanco con Jesús Dátolo

¡Vivan los novios! Romance futbolero confirmado. De un lado, la hija de uno de los presidentes más importantes del fútbol argentino. Del otro, un ex Boca, actualmente en Banfield. Un experimentado en el césped. ¿Quiénes son los protagonistas? A continuación te lo contamos en Olé.

Mirá también

Bárbara Blanco (Carroll).

Bárbara Blanco (Carroll).

Ella es Bárbara Blanco, abogada e hija del pope de la Academia. Y él es Jesús Dátolo. El último sábado, Barbi estuvo presente en el Florencio Sola, viendo a su novio. Y le trajo suerte, porque el volante anotó el definitivo del 2-1 del Taladro ante Vélez, cortando la sequía de victorias.

Mirá también

Las cámaras de TyC engancharon a los tortolitos. Y para despejar cualquier tipo de dudas, la propia mujer se lo confirmó luego a Clarín: “Nos conocimos en agosto. Al principio nos vimos siempre en grupo, fue dándose todo naturalmente. Pero creo que para ambos hubo una conexión inmediata”. Se habrían conocido a través de Julio Cruz (papá de Juan Manuel, compañero de Dátolo) en una cena. Flechazo y romance. En las últimas horas, los enamorados publicaron en redes sociales una comida en un restó de Puerto Madero. 

Dátolo, un emblema del Taladro.

Dátolo, un emblema del Taladro.

Mirá también

“Papá tiene ese sexto sentido de padre y se dio cuenta mucho antes de que le cuente. Tienen un excelente vínculo, comparten intereses en común y su reacción fue igual a la de cualquier padre que ve a su hija feliz… es todo lo que uno quiere”, completó Bárbara cuando le preguntaron sobre la opinión de papá Víctor.

Cena de la pareja.

Cena de la pareja.

Mirá también

Vale recordar: Mechi Blanco -también hija de Víctor- formó una familia con Licha López. Tienen una nena que se llama Guadalupe. ¡Viva el amor!

Mechi Blanco con el Licha López.

Mechi Blanco con el Licha López.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *