Banfield: Cuero renovó hasta 2025

Tantos partidos tuvo Banfield en este primer semestre de 2022, entre Copa de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, que relegado en la memoria quedó la situación de Mauricio Cuero. El colombiano está fuera de las canchas desde noviembre del año pasado y su contrato vencía en diciembre pero fue renovado automáticamente por la lesión. Y ahora, puso la firma hasta 2025.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

En un partido frente a Aldosivi, sobre el final de la Liga Profesional 2021, Cuero debió salir reemplazado por una jugada en la que pisa mal tras disputar una pelota. Días más tarde, los estudios determinaron que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por la cual debía ser operado y que la recuperación le demandaría entre seis y ocho meses.

Su vínculo con el Taladro finalizaba el 31 de diciembre pero, por reglamentación, se renovó hasta que el futbolista esté recuperado. En abril de este año, el propio jugador dejó un enigmático mensaje en sus redes que daba a entender que su ciclo en el Sur del Gran Buenos Aires estaba terminado y que no continuaría.

Cuero lleva nueve goles en 72 PJ en Banfield, en dos etapas.

Cuero lleva nueve goles en 72 PJ en Banfield, en dos etapas.

“Desde el primero hasta el último, gracias por todo. Los quiero”, decía la publicación que sembró la incógnita. Finalmente, Banfield anunció este jueves que el delantero de 29 años puso la firma hasta diciembre del 2025. ​Se estima que para las primeras fechas de la LPF Cuero podría volver a la acción.

Mirá también

VIVAS DIRIGIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Tras ser presentado el miércoles, Claudio Vivas tuvo su primera práctica all frente de Banfield durante la mañana del jueves. El foco está puesto de lleno en el partido que el Taladro tendrá el próximo martes frente a la Universidad Católica de Ecuador, por Copa Sudamericana. 

Vivas tuvo su primer entrenamiento en Banfield

Vivas tuvo su primer entrenamiento en Banfield

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *