Banderazo para Tigre antes de viajar a Córdoba

Tigre va por otro título en Primera. Como hace tres años, se medirá contra Boca en Córdoba por la Copa de la Liga Profesional. Y desde Victoria sueñan en grande, con el deseo de emular lo realizado por el equipo de Pipo Gorosito en 2019. Ahora, de la mano de Diego Martínez, el mismo DT que los devolvió a la A meses atrás. Un día antes de la finalísima, antes de viajar a Córdoba, el Matador recibió un gran apoyo de sus hinchas.

Mirá también

Tal como había sucedido hace una semana, 24 horas antes del partido de semis con Argentinos en cancha de Huracán, decenas y decenas de simpatizantes se ubicaron en las tribunas del estadio José Dellagiovanna para bancar a los jugadores y CT mientras éstos completaban los últimos minutos del entrenamiento. Puro color en las gradas, con un deseo tan o más grande que el propio escenario de Victoria. 

Mirá también

Los jugadores de Tigre con su hinchada (Twitter Tigre).

Los jugadores de Tigre con su hinchada (Twitter Tigre).

Finalizada la práctica, el plantel posó con los hinchas detrás. “Esto no es un club, es una familia. Todos Unidos”, escribió el tuit del Matador. ¿Se dará otra vez en el Kempes de Córdoba?

Mirá también

LO QUE TENÉS QUE SABER DE LA FINAL

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Cali Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Toto Salvio, Pipa Benedetto y Sebastián Villa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

Mirá también

La televisación

El partido (arranca a las 16) será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports, en directo. También se puede seguir el partido por la web de Olé.

El sistema

Mirá también

En caso de empate, habrá 30 minutos de alargue y, de persistir la igualdad, se definirá por tiros libres desde el punto del penal.

El árbitro

El juez central será Darío Herrera, elegido por la Dirección de Formación Arbitral por encima de Tello y Rapallini, los jueces designados para el Mundial de Qatar. El asistente 1: Juan Pablo Belatti. Asistente 2: Diego Bonfá. Cuarto árbitro: Diego Abal. Quinta árbitra: Gisela Bosso. VAR: Mauro Vigliano. A. VAR: Fernando Espinoza.

Mirá también

El premio

La AFA premia al campeón con 250.000 dólares y con el 70% de la recaudación por la venta de entradas en el Mario Kempes de Córdoba. Pero lo más importante para ambos es que el ganador tendrá una plaza en la Copa Libertadores 2023 como Argentina 1. El torneo continental entrega 600.000 dólares por cada partido en la fase de grupos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *