banca a la Selección y clima de final con el Madrid

La pronta y llamativa eliminación del PSG en los octavos de final de la Copa Francia, días atrás y por penales frente al Niza, ubicó a Mauricio Pochettino en el ojo de la tormenta en el país galo, con una lluvia de cuestionamientos. Por fortuna para el estratega rosarino, el PSG se levantó rápidamente y este domingo aplastó 5-1 al Lille, vigente campeón francés, con un golazo de Lionel Messi.

Mirá también

Apenas terminadas las acciones en el Parque de los Príncipes, el ex Tottenham se mostró muy conforme con el desempeño que mostraron sus dirigidos: “En general, creo que fue un muy buen juego, así que estoy muy contento. Quiero felicitar a los jugadores, son increíbles y muy talentosos. Creo que es una muy buena actuación y estoy muy feliz y contento por ellos”.

En diálogo con el periodista Christian Martin, Poche fue consultado sobre la buena relación que hay a la vista entre el elenco parisino y la Selección Argentina, dado que comparten a Messi, Leandro Paredes, Angel Di María y, pese a que no es tan considerado por Lionel Scaloni, a Mauro Icardi; y advirtió estar muy contento con ese feeling, aunque explicó que prioriza a todas las selecciones.

Mirá también

“Las prioridades siempre (por la AFA). Yo soy un entrenador que siempre le da prioridades a las selecciones siempre porque creo que la selección nacional para cualquier jugador también es prioridad, como el club, y lo mejor es la comunicación y el entendimiento para que todos estemos contento, principalmente los jugadores, que puedan representar a sus selecciones y a la vez cumplir con sus obligaciones en los clubes”.

Pochettino acumula dos títulos ganados desde su arribo al PSG.

Pochettino acumula dos títulos ganados desde su arribo al PSG.

Pero antes de los compromisos por Eliminatorias (la Albiceleste se medirá con Venezuela y Ecuador en marzo), el PSG tendrá un duro escollo frente al Real Madrid por los octavos de la Liga de Campeones. La ida será el martes 15 de febrero en Francia y la vuelta, en el Santiago Bernabéu, el miércoles 9 del siguiente mes. Sobre ese cruce, Pochettino advirtió: “Por historia y por trayectoria, es un equipo que ganó 13 Champions, contra nosotros que somos aspirantes a ganarla por primera vez. Va a ser una eliminatoria que podría haber sido una final tranquilamente. Lamentablemente nos enfrentamos ahora, pero sí que es verdad, que en caso de pasar sería algo muy importante para nosotros y creo que llegamos en un buen momento.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *