Bale, otro crack que quiere estar en Qatar

Gareth Bale está postergado en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, pero el galés cumple con su selección. Este jueves, en el mismo día que Italia se quedó afuera ante Macedonia del Norte, el delantero marcó dos goles para su selección contra Austria, en el 2 a 1 en Cardiff. Así, su equipo se aseguró definir ante el vencedor de Escocia-Ucrania (aplazado por le guerra), un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

La prensa española lo cuestiona por su continuidad de lesiones y lo acusa de falta de compromiso con el Merengue. Por eso, al final del match le preguntaron si sus goles eran un mensaje para alguien, y él respondió: “No fueron para nadie. Deberían estar avergonzados, esto es una pérdida de tiempo”.

El 1 a 0 fue un tiro libre espectacular al ángulo. El 2 a 0, ya en el segundo tiempo, una buena definición dentro del área.

Mirá los goles

Bale, como Lewandowski con Polonia e Ibrahimovic con Suecia, que se enfrentan el martes por un cupo, sostiene su ilusión mundialista. 

Bale festeja.

Bale festeja.

El segundo gol de Bale.

El segundo gol de Bale.

En el sorteo del próximo Mundial, que será el 1 de abril, habrá un asterisco con un cupo que dirá Gales/Escocia/Ucrania.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *