Bajas y altas para Rondina pensando en Sarmiento

Central Córdoba necesita comenzar a sumar puntos como sea. Si bien tiene en claro que empatar, es mejor que perder, ya poco le sirve un punto. Está último en la tabla de la Liga Profesional y se encuentra en la posición 25° de la tabla de promedios. Si bien, durante esta temporada no habrá descensos, si los habrá el año que viene. Y uno de los objetivos del conjunto santiagueño es engrosar sus números para no sufrir a futuro.

Mirá también

Mirá también

El domingo tiene un partido crucial contra Sarmiento, ambos tienen el mismo objetivo: despegarse de la zona roja en los promedios. Solo tres posiciones los separan, porque el Verde está 22°. Partido de ganar o ganar. Para la mala suerte de Sergio Rondina, si bien recupera a dos jugadores de gran importancia, tendrá tres bajas que son sensibles.

Milton Giménez vuelve al equipo, su último partido le convirtió dos goles a Gimnasia.

Milton Giménez vuelve al equipo, su último partido le convirtió dos goles a Gimnasia.

Quienes regresan son Milton Giménez y Oscar Salomón. El nueve es el goleador (7) del Ferroviario en todo lo que va de la competencia, y la fecha pasada se tuvo que ausentar porque había alcanzado las cinco amarillas, y por ende debía cumplir una fecha de suspensión. El zaguero, por su parte, había sido baja porque padecía un cuadro de salud respiratorio que lo había marginado de los últimos entrenamientos, y preferían preservarlo. Hoy ya se encuentra en condiciones.

Salomón es un indiscutido en la zaga para Rondina.

Salomón es un indiscutido en la zaga para Rondina.

Los jugadores que no podrán estar en Junín el domingo son: Juan Cruz González, Sebastián Ribas y Alejandro Maciel. Los tres tienen complicaciones musculares y no son parte de la delegación que viaja al Eva Perón. Ribas, que alterna entre titular y suplente y el fin de semana pasado fue al banco, padece una lumbalgia y su estado no es óptimo. Prefieren cuidarlo y que se recupere en buenas condiciones.

González se ganó la titularidad, pero un problema muscular lo descartó del duelo contra el Verde. Foto: Prensa Central Córdoba.

González se ganó la titularidad, pero un problema muscular lo descartó del duelo contra el Verde. Foto: Prensa Central Córdoba.

El zaguero había sido el reemplazante de Salomón la fecha pasada. En el entrenamiento de ayer, Maciel, sintió dolores en su pierna derecha y se le realizaron estudios, los mismos confirmaron un desgarro en el aductor derecho. Por él, en la zaga, regresará el central ex Boca. González padece una sobrecarga muscular, y por su lugar en la convocatoria el Huevo decidió subir desde la Reserva al juvenil José Gómez. En el 11, por esta ausencia, quien ocupe el puesto de marcador de punta es Gonzalo Bettini.

Mirá también

Posibles titulares: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomon, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Alejandro Martínez; Abel Argañaráz o Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *