Baja de último momento en Newell’s: se lesionó Cristian Lema

Newell’s tiene mucha mala suerte con las lesiones. Llega con cinco bajas, y la más reciente fue de último momento: Cristian Lema. El zaguero tiene una distensión en el gemelo izquierdo. En la semana se le harán más estudios para determinar cuánto tiempo tiene de recuperación, pero seguramente sea cercano a un mes.

Mirá también

Pero eso no es todo, porque para colmo, a Willer Ditta en la semana no lo quisieron exigir por una molestia que tuvo en una de sus piernas, durante el empate 0-0 contra Colón, en el que pidió el cambio a los 33′ del segundo tiempo. Será titular, pero llega con lo justo. Muy jugado.

Facundo Mansilla reemplazará a Cristian Lema. Créditos: Prensa Newell's.

Facundo Mansilla reemplazará a Cristian Lema. Créditos: Prensa Newell’s.

Mirá también

Para Javier Sanguinetti no hay tiempo de improvisaciones, y más si se trata de River, que es a todo o nada. Por eso, el lugar de Lema lo ocupará Facundo Mansilla, el central juvenil de 23 años que en el partido pasado reemplazó a Ditta por esa molestia. El Archu mantendrá el 5-3-2 de la última fecha.

Mirá también

Las otras bajas son las de Juanchón García (distensión en el aductor izquierdo), Ramiro Macagno (desgarro en el recto anterior derecho), Juan Garro (distensión en el aductor izquierdo. En el 11 lo reemplazará Djorkaeff Reasco) y uno que pertenece al Millonario: Cristian Ferreira (fascitis plantar derecha). El hospital leproso no está dando abasto.

Mirá también

¿Cómo formará Newell’s contra River?

La lista de convocados de la Lepra contra River. Créditos: Prensa Newell's.

La lista de convocados de la Lepra contra River. Créditos: Prensa Newell’s.

Mirá también

En resumen, los dos cambios que meterá Javier Sanguinetti son los de Facundo Mansilla por Cristian Lema en la defensa, y el de Djorkaeff Reasco por Juan Garro. El delantero ecuatoriano le ganó la pulseada a Genaro Rossi, que no convenció en el empate 0-0 vs. Colón.

Mirá también

El 11 entonces será el siguiente: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *