Ayoví quiere estar contra River


Godoy Cruz ya tiene a su séptimo refuerzo en Mendoza. Jaime Ayoví arribó este viernes al país y fue presentado como incorporación del Tomba, aunque aún debe realizarse la revisión médica y firmar el vínculo con el club. A pesar de un largo viaje desde Emiratos Árabes, el ecuatoriano quiere estar ante River este sábado a las 21.45. ¿Lo pondrá Sciacqua?

Ayoví llegó a Mendoza y ya es del Tomba. Foto: Prensa Godoy Cruz.

Mirá también

La Yoya se mostró muy feliz por poder retornar al conjunto de Cuyo, donde ya tuvo un primer paso más que exitoso entre 2014 y 2016 cuando marcó 26 tantos en 60 encuentros. Con esa alegría, no se descartó para el cruce ante el Millonario a pesar de que faltan poco más de 24 horas en Argentina: “Si es por mí, juego mañana y más aún con esta camiseta”. Más allá del deseo, el delantero no estará ante River en el Malvinas Argentinas.

Mirá también

“El cariño de la gente fue fundamental. Era complicado salir de donde estaba. Tuve mucha propuestas, pero el cariño que le tengo a la institución y a la hinchada, me llevó a tomar la decisión de venir. Si el técnico lo requiere el próximo fin de semana, estaré disponible”, expresó Ayoví a Canal Siete Mendoza en el aeropuerto de esa ciudad. El punta había emigrado a México para jugar en Tijuana tras su paso por Godoy Cruz y luego fue vendido al Beijing Renhe de China y su último club fue el Al-Ahli Dubai de Emiratos.

¿Qué equipo planea el DT para su debut en el banco ante el equipo de Gallardo?: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel.

Ayoví llegó a Mendoza y ya es del Tomba. Foto: Prensa Godoy Cruz.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *