Australia Open: ¿Con quién arrancan Nadal, Nole, Roger y los argentinos?


El Abierto de Australia ya tiene su cuadro principal y está casi todo listo para el inicio del certamen el próximo domingo, mientras el país continúa con la problemática de los incendios y el humo ya llegó a las sedes del torneo. Con algunos lugares a confirmar por jugadores provenientes de la Qualy, el fixture quedó prácticamente completo y los argentinos ya saben con quién comenzarán el primer Grand Slam del año. 

Mirá también

Diego Schwartzman, 14° del mundo y el mejor argentino en el ranking, tuvo algo de fortuna en el sorteo y enfrentará en primera ronda al sudafricano Lloyd Harris, 91° del escalafón de la ATP. Igual, el tenista de 22 años viene en ascenso y el año pasado consiguió ganarle un set a Roger Federer en Wimbledon, aunque luego cayó con contundencia. La mejor actuación de Peque en Melbourne fue en 2018, cuando llegó a los octavos de final.

El cuadro de Australia.

Mirá también

Guido Pella (25°), segunda raqueta nacional, también tendrá un cruce accesible cuando se mida con el local John Patrick Smith, número 303 del planeta. El zurdo buscará superar por primera vez la segunda ronda de Australia y repetir lo que hizo en el último Wimbledon cuando llegó hasta los cuartos de final. Juan Ignacio Londero, 51° de la ATP, tendrá un primer duelo durísimo ante el búlgaro Grigor Dimitrov (19°). Será la segunda experiencia del cordobés en este torneo.

El cuadro de Australia.

Leo Mayer, que actualmente cierra el top 100, jugará frente a Tommy Paul, un estadounidense que pinta como promesa a sus 22 años, que viene de levantar tres títulos Challenger en 2019. Finalmente, el panorama más complicado es para Federico Delbonis (73°), que no sólo jugará ante el difícil Joao Sousa (58°) en el comienzo del Grand Slam, sino que en caso de pasar le toque, seguramente, Rafa Nadal, número 1 del mundo.

El cuadro de Australia.

El cuadro de Australia.

Mirá también

Los cruces del Top 3

Rafael Nadal (1°) vs, Hugo Dellien (72°).

Novak Djokovic (2°) vs Jan Lennard Struff (37°).

Roger Federer (3°) vs Steve Johnson (81°).

Roger se prepara para el primer gran desafío del año. DPA.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web