ausente en el entrenamiento de PSG

PSG se prepara para continuar con su apretada agenda, con una buena cantidad de partidos hasta el nuevo parate por Eliminatorias. El viernes se medirá de local contra Lille (a las 16 hora argentina) por una nueva fecha de la Ligue 1. Y a un día para el choque, llamó la atención una ausencia sustancial: la de Lionel Messi, que no estuvo en el entrenamiento diagramado por Mauricio Pochettino.

Mirá también

La noticia despertó la inquietud en Francia, obviamente en Argentina y en el resto del planeta futbolero. El club aún no ha explicado el motivo de la no presencia del 30. Habrá que ver si a la brevedad aparece un comunicado de parte de PSG o si habla Poche en conferencia de prensa y explica qué sucedió con Messi.

Messi no estuvo en la práctica de PSG.

Messi no estuvo en la práctica de PSG.

Mirá también

Lo cierto es que se abre una incógnita de cara al partido contra Lille. Cinco días más tarde, PSG viajará a Alemania para jugar por la Champions League ante Leipzig en un partido clave en su aspiración por llegar a los octavos de final.

Mirá también

MBAPPÉ, TAMBIÉN AUSENTE

El otro que no estuvo en la práctica del jueves fue Kylian Mbappé, con una infección en su cuerpo. Así, parece difícil que el 7 pueda estar contra Lille. ¿Será preservado directamente para la Champions? 

Mpappé, otra de las figuras del club parisino (AP).

Mpappé, otra de las figuras del club parisino (AP).

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *