Aunque le mostraron 35 repeticiones, Roldán no cobró penal para Vélez

Otro duelo entre equipos argentinos por la Libertadores y otra vez una polémica con el VAR como protagonista… Así como en el River-Vélez le mostraron 43 veces la supuesta mano de Suárez a Tobar y convencieron al chileno de anular el tanto del Millonario, una situación similar se vivió en el duelo entre el Fortín y Talleres por la ida de los cuartos de final de la Copa, aunque en este caso no lograron cambiar la mirada del referí.

Una de las repes que vio Roldán.

Una de las repes que vio Roldán.

Sobre el final del primer tiempo en Liniers, desde la cabina (a cargo del venezolano Juan Soto) llamaron a Wilmar Roldán para revisar un posible penal a favor del equipo del Cacique Medina: una supuesta falta de Lucas Suárez sobre Walter Bou. Con el tiempo ya cumplido, el árbitro se acercó al monitor del campo de juego para observar detenidamente la acción: le mostraron ¡35 repeticiones! Aunque en realidad fueron algunas más, porque Roldán debió darse vuelta para pedirles a los jugadores de ambos equipos que se retiraran y dejó de ver la pantalla durante algunos segundos…

Suárez no llegó a tocar la pelota pero, al parecer, tampoco le cometió falta a Bou.

Suárez no llegó a tocar la pelota pero, al parecer, tampoco le cometió falta a Bou.

Mirá también

En ninguna de las imágenes que le mandaron desde el VAR se pudo observar un contacto claro entre el defensor de la T y el delantero del Fortín. Desde distintos ángulos y a diferentes velocidades, Roldán miró una y otra vez la jugada. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con Tobar en el Monumental, el colombiano mantuvo lo que vio en la acción en vivo y en directo: no cobró el penal pese a la insistencia desde la cabina. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *