Atlético Tucumán venció a San Lorenzo en el primer amistoso de pretemporada –




Atlético Tucumán superó este martes a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 en el estadio Nuevo Gasómetro, en el primer amistoso de ambos equipos en la pretemporada de cara al torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que comenzará el 12 de febrero.

El único tanto fue del volante Ramiro Carrera, a los 28 minutos del segundo tiempo, en un partido jugado a puertas cerradas y con dos tiempos de 30m.

El local alineó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás “Uvita” Fernández y Ángel Romero; Franco Di Santo.

Por su lado, el visitante formó con Cristian Lucchetti; Lucas Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.

El partido mostró un desarrollo parejo, en el que San Lorenzo no encontró los espacios y Atlético Tucumán esperó el momento para golpear en la defensa, algo que consiguió con Carrera sobre el cierre.

De hecho, el DT del “Ciclón”, Diego Dabove, mandó a Óscar Romero en el entretiempo en lugar de Sabella y apostó por un 4-4-3 pero lejos estuvo de hallar los caminos hacia el gol.

En el partido entre los suplentes, San Lorenzo se impuso por 3 a 1, con goles de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Por otro lado, San Lorenzo negocia la renovación del contrato de Mariano Peralta Bauer, una de las apariciones importantes de los últimos tiempos, al que se le vence el vínculo dentro de seis meses.

El conjunto tucumano, dirigido por Omar De Felippe, continuará con los encuentros de preparación en Buenos Aires: el jueves jugará frente a la reserva de Boca Juniors y el sábado ante Estudiantes de La Plata.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *