Atlético Rafaela y Deportivo Madryn no pasaron de la igualdad

Luego de haber perdido el clásico ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn tuvo una difícil parada visitando a Atlético Rafaela y no pudo volver a la victoria porque el partido no brindó nada desde lo futbolístico. Pocas llegadas por ambos lados y baja efectividad.

Mirá también

Lo mejor del encuentro se dio en el primer tiempo porque hubo más llegadas y estuvieron los goles presentes. La apertura del marcador llegó con un magnífico centro de Lucas Pruzzo para la llegada de Federico Recalde, quien finalizó la jugada con un remate desde afuera del área que se colaría en la parte baja de la izquierda del arquero, Julio Salvá.

Mirá también

La igualdad fue también gracias a un centro de Jonas Aguirre desde la izquierda para que Claudio Bieler remate, la jugada se ensucie un poco y con el arquero de Madryn fuera del arco, Franco Faría empujara la pelota para su gol.

Mirá también

Lo que pasó en la segunda mitad fue una meseta de imprecisiones y casi ninguna llegada a los arcos contrarios. Ambos equipos deben mejorar si quieren volver a la senda del triunfo y pelear arriba.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *