Atlético quiere cuidar el invicto y seguir líder

En este arranque de torneo, hay unos cuántos equipos prendidísimos en la Liga Profesional y uno de ellos es Atlético Tucumán. El Decano venía de un primer semestre flojo, y todo parecía indicar que el segundo sería un sufrimiento constante por los promedios. Sin embargo esa lucha por no descender terminó llevando a los tucumanos a estar luchando arriba

Esta tarde, el local quiere revalidar su lugar como puntero -como arrancó la fecha- y para ello se enfrentará a un equipo que llega en alza: el Sarmiento de Israel Damonte. El Verde viene de vencer a Defensa y logró posicionarse cerca de puestos de Sudamericana en la tabla general. El conjunto comandado por el ex platinado quiere seguir sumando para poder prenderse al lote de arriba, y además, soñar con las copas.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Gabriel Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros; Sergio Quiroga, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Yair Arismendi o Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *