Atlanta ganó y complicó a Tristán Suárez

Pese al cambio de mando tras la salida de Alejandro Orfila y el arribo de Mauricio Giganti, el equipo seguía sin dar un pasito hacia adelante y cada vez se acercaba más y más a la lucha por la permanencia. Sin embargo, después de mucho sufrir, Atlanta cortó la mala racha frente a Tristán Suárez y ganó luego de seis encuentros.

EL LINDO GOL DE GALEANO

Tras un primer tiempo en el reinó la imprecisión y las malas decisiones, las emociones llegaron en el complemento. Porque en la primera clarita que tuvo, el Bohemio pudo realizar la tarea más compleja: abrir el marcador en un duelo bien cerrado con la aparición de Juan Galeano.

Con el 1-0, el Lechero fue con todo por el empate y estuvo muy cerca de lograrlo: Núñez metió un cabezazo que se fue desviado y Pedrozo despejó un tiro libre en la línea luego de que superara al arquero Rago.

Así, Atlanta se alejó de la zona de abajo y Tristán quedó con los mismos puntos que Villa Dálmine, el último que hoy estaría bajando.

NO LEVANTA

Tristán Suárez continúa sin poder ganar de visitante en el torneo: sumó apenas cinco puntos en 12 partidos (5PE y 7PP). No vence desde el 1-0 a San Telmo, el 31 de octubre de 2021.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *