Atento Boca: operan a Marcos Rojo

Este lunes a primera hora de la mañana, Marcos Rojo ingresó a la clínica de San Isidro para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor de Boca, Jorge Batista, tras la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en el partido contra Sarmiento de Junín hace dos fechas.

Justamente, ese partido de Rojo contra el Verde fue para el olvido. El jugador volvió a ser citado luego de 20 días y su regreso se dio de la peor manera: primero fallando un penal que fue contenido por Sebastian Meza, arquero rival, y minutos después tuvo que ser sustituido entre lágrimas luego de lesionarse solo.

Si bien la lesión le demandará una recuperación de entre seis y ocho meses, el central de 32 años declaró que se lo tomará la lesión con tranquilidad. “Me lo voy a tomar con calma. No quiero hacer como la otra vez que me apure por el Mundial para volver lo más rápido posible y sufrí varias lesiones por eso. Lo tomaré con calma para que se recupere bien la pierna”, había dicho hace unos días.

Mirá también

Así las cosas, el capitán de Boca, al que sus compañeros bancaron en la salida del equipo en Rosario contra Newell’s, en donde usaron todos su camiseta con el 6 en la espalda y su nombre, ya empezó la recuperación. Eso sí, será larga y, como dijo él mismo, con mucha calma.

Mirá también

Mirá también

La lesión de Rojo ante Sarmiento

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *