¡Atención!: la FIFA puso a la venta otras 10 mil entradas para la final

Los argentinos invadieron Qatar para seguir a la Scaloneta y ahora nadie se quiere perder la final ante Francia. Con un promedio entre 35 mil y 40 mil argentinos por partido, la Selección fue de las de más convocantes del Mundial (por no decir el mayor) y ahora viajaron más argentinos para presenciar una nueva final de la Copa del Mundo.

El problema es que hay mucha gente que no quiere perderse el encuentro principal y muchos quedaron afuera. El jueves, cientos de hinchas decidieron ir al hotel en el que se encuentra los dirigentes de la AFA para reclamarles que hagan algo. La idea era que hablaran con la FIFA para conseguir entradas a valor oficial.

FInalmente, la FIFA sacó a la venta 10 mil tickets más. Los nuevas entradas tienen diferentes valores que van desde los 300 dólares hasta los 1.500.

Por otra parte, este nuevo lanzamiento de entradas intenta disminuir la enorme cantidad de reventa existente que hay para dicha final. Allí, los precios rondan entre los 1.000 y 5.000 dólares, una fortuna. Ya contra Croacia, y en otros partidos también, los valores iban desde los 700 dólares hasta los 4.000. Y había gente que lo pagaba, con mucho esfuerzo y con muchas dudas.

Para este domingo, se esperan más de 40.000 argentinos (más otros miles que alentarán a la Albiceleste) y un recibimiento magnífico. El Lusail Stadium cuenta con una capacidad de casi 90 mil personas. La Argentina será local, como siempre en este Mundial.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *