Ataque a tiros a la sede de Colón

Una tarde intranquila en la sede de Colón de Santa Fe. En la previa del partido ante Godoy Cruz, que fue victoria 3 a 1, cuatro hombres que llegaron en dos motos dispararon dos veces contra la sede del Sabalero en Juan José Paso y Boulevard Zavalla, dejaron una pintada amenazante y arrojaron folletos con códigos QR para los socios.

Los delincuentes llegaron cerca de las 16.15 al lugar y se acercaron a dialogar con el guardia de seguridad, con el objeto de distraerlo. Más tarde, pintaron en la vereda “Dirigentes, entramos o no eh” y luego dispararon contra el edificio de Colón. Según informaron en Santa Fe, las cámaras de seguridad del club podrían contener imágenes de los atacantes.

Mirá también

Este hecho de violencia no dejó ningún herido, teniendo en cuenta que las oficinas del club se encontraban cerradas. Algunos testigos habrían visto lo sucedido y llamaron a la policía, que se hizo presente más tarde para revisar la situación. La investigación quedó a cargo de la División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe.

Por el momento no se conoce la identidad de los atacantes de la sede, quienes efectuaron al menos dos disparos que dejaron agujeros en una de las ventanas. 

Balearon la sede de Colón.

Balearon la sede de Colón.

Mirá también

Los balazos a la sede de Colón.

Los balazos a la sede de Colón.

Mirá también

DESPUÉS DEL VIOLENTO EPISODIO, GANÓ COLÓN

Colón le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz este jueves en el estadio de Patronato, en Entre Ríos, debido a que resignó la localía para poner en condiciones su campo de juego. El equipo de Julio Falcioni se llevó los tres puntos con un tanto de Facundo Farías y otros dos de Luis Miguel Rodríguez (uno olímpico, que terminó metiendo el arquero Juan Ángel Espínola en contra).

El Pulga comentó después del partido: “Me dejaba bastante (espacio), quise tirar el centro al primer palo pero agarró la comba y se metió, la metió el arquero pero creo que entraba igual”, explicó una vez decretado el triunfo de Colón, que lo tuvo como principal figura.

Mirá también

Sabíamos que había que buscar los tres puntos para que sirviera el punto que rescatamos con Boca. No jugamos del todo bien pero buscamos por todos los medios y ganamos un partido importante”, agregó Rodríguez. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *