Asistencia y corrida de arco a arco


Lo del Liverpool​ es casi inexplicable. Sobra los adjetivos, los análisis, los contextos, las palabras. Los futbolistas tienen muy inculcada la idea de Jurgen Klopp de ganar hasta el último minutos. Y eso fue lo que hizo Alisson Becker.

Mirá también

Con todo el Manchester United volcado al ataque buscando la heroica de empatar el partido sobre el tiempo de descuento, metieron un centro al área, que no pasó a mayores, y fue capturado por el arquero brasileño de Liverpool que, en lugar de guardarla o hacer tiempo para que culmine el partido, lo vio solo a Mohamed Salah y le puso un pase quirúrgico para que el egipcio se vaya mano a mano con De Gea​, defina y sentencie el trámite con el 2-0.

Además de recibir todos los elogios por semejante pase, en el festejo se pudo ver una particularidad. Cuando el delantero festeja, se da vuelta para celebrar con sus compañeros, el primero en aparecer es justamente Alisson, que corrió toda la cancha confiando en la efectividad de su compañero.

El primero en llegar fue Alisson Becker que le dio el pase desde su área chica

La carrera del arquero duró 22 segundos desde que hizo la asistencia hasta que llegó a abrazarse con su compañero. Para colmo, fue el primer pase gol del brasileño. Completito.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *