asistencia, molestia física y ¿llega contra River?

Racing sacudió el marcador a los 19 minutos de primer tiempo en Avellaneda, enfrentando a Argentinos por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cómo? Perfecta habilitación de Edwin Cardona para una mejor definición de Javier Correa ante la salida del arquero Federico Lanzillota. Ambos terminaron reemplazados por distintos problemas físicos. 

Mirá también

Edwin recibió un pase en el círculo central y, ante la presión de un jugador del Bicho, metió un rápido pase-gol -con la cara externa de su pie derecho- entre los centrales visitantes. Correa se escapó y, ante la presencia de Lanzillota, la empaló para que el balón fuera derechito a la red.

Cardona en acción (Fotobaires).

Cardona en acción (Fotobaires).

Primer gol para el ex Colón en lo que va de la Copa de la Liga. Luego, a los 33 minutos, se retiró lesionado por un problema muscular -posible desgarro o distensión- en el posterior de la pierna izquierda. En tanto, Cardona lleva un tanto y una asistencia en este certamen.

El ex Boca no salió a jugar el segundo tiempo ante Argentinos por una molestia física en su pierna derecha, en donde le pusieron una venda derecha por sobre la rodilla para que pudiera terminar la primera parte. El domingo se viene River en el Monumental. ¿Podrá estar presente Edwin?

EL GOL DE CORREA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *