asistencia en clave argentina y jugadón para el triunfo

El argentino Franco Fragapane y el paraguayo Alan Benítez le dieron este domingo al Minnesota United un triunfo por 2-1 en el campo del Nashville por una nueva jornada de la Major League Soccer. Y todo, o al menos en gran parte, gracias a la actuación de Emanuel Reynoso, el volante ofensivo ex Talleres y Boca.

El Geodis Park de Nashville ya no es un fortín para el equipo de Tennessee, que solo sumó un punto en sus últimos cuatro encuentros disputados en casa. El alemán Hany Mukhtar había conseguido la igualdad para los locales después de la momentánea ventaja de Fragapane (otro ex Xeneize) a pase de Bebelo pero Alan Benítez, con su primer gol de la temporada, subió el definitivo 2-1 al marcador a 15′ del final después de otro gran jugadón de Reynoso.

El Minnesota es cuarto en el Oeste, con 38 puntos, a uno del Dallas FC, tercero. El Nashville lleva seis partidos sin victorias, pero sigue séptimo en la tabla, en puestos de ‘playoffs’.

En su tercera temporada en la MLS, Bebelo lleva acumulados 69 partidos (65 como titulares), 16 goles y 32 asistencias.

El otro partido del domingo

En el otro partido disputado este domingo, el Real Salt Lake triunfó por 2-1 en el campo de los Seattle Sounders, con goles del venezolano Sergio Cordova y del estadounidense Andrew Brody.

El Real Salt Lake es quinto en el Oeste, mientras que los Sounders, ganadores de la Liga de Campeones de CONCACAF, bajaron a la novena posición, fuera de los puestos de Playoffs.

Las estadísticas del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *